miércoles, 24 de septiembre de 2008

Flores de fieltro

Pues como os dije en el post de mi cumple, me habían encargado unos cuantos coleteros de flores de fieltro. Pues nada los acabé y más abajo veréis la foto... aunque ahora... me han encargado más!!!! Estoy muy contenta!!!! También me han encargado otras cositas como broches de mariposas, mariquitas, flores (todavía más XD), y algunos coleteros más.

Pues nada aquí os muestro el primer pedido de flores, he de decir que este pedido tiene más colorido porque el segundo que me han encargado... son de un solo color!!!



Y este es un broche-mariposa para una niña de mi calle... aunque le ha salido más enamoradas jejeje por ejemplo mi sobrina Carolina que en Octubre cumple 3 años!!!!! Bueno mi niña se ha enamorado de un montón, las tuve que apuntar en una libreta para acordarme, XD ¡¡es que es más graciosa y más linda y más guapa y más preciosa!! (No se nota que soy su tita no? XD XD)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ANA,QUE BONITOS ESOS COLETEROS ME HAN GUSTADO MUCHISSSISSIMO,TE QUEDARON GENIALES UN BESO WAPA

Safiro dijo...

Que bueno, vaya pedazo de pedido de flores!! La verdad es que queda muy colorido, me alegro de que vaya marchando el negocio ;0)

Y la mariposa, no me extraña que se enamorara tu sobrina, es chulísima!!

Un besazo tieta

Anybe dijo...

Gracias chicas me alegro que os gusten.

Un besote grandote!!!


Safiro a mi sobrina le gusta todo lo que yo hago, en serio, está loquita conmigo... claro que... la tita se lo consiente todo!!! En realidad se lo consiento todo a los 4 sobris que tengo... pa eso soy su "tita Ana"

Anónimo dijo...

hola wapa,pasa por mi blog de mimos te deje alli un regalito
muakkkkks

Oriol Pla dijo...

la verdad es que son muy bonitos
no me extraña que te pidan mas.
felicidades

Kela dijo...

hola paisana te acabo de encontrar o eso creo!estas flores me han gustado muchísimo!ya he leido que mañana no puedes venir, a ver si para la próxima.besis

Cristina dijo...

Hola anybe! Mi nombre es cristina y soy novata en esto del fieltro (y en los blogs tambien), oye, me han encantado los coleteros, podrias decirme como lo haces para que tengan esa forma y como los coses en el centro? Es que me gustan mucho!!!jejeje. Mi blog por si quieres pasarte es http://www.cris6388.blogspot.com Pasate cuando quieras!!
Un besote!!