miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ha sido mi cumple!!!!!

Pues sí, jejeje, el sábado 13 de septiembre fue mi cumple y cumplí veintitantos... jejeje


Me lo pasé muy bien, porque hacía años que no compraba una gran tarta y lo celebraba con toda mi familia y este año a petición de mis peques (mis sobrinos) pues lo he vuelto a hacer.

Además os voy a contar una curiosidad que me pasó en la confitería donde fui a encargar la tarta... entré con mi madre y mientras pedía el tamaño y le decía mi nombre y demás... la dependienta miró a mi madre y le dice "parece mentira que antes venías a encargar su tarta de cumple y no la veíamos porque estaba el mostrador y ahora es ella quien viene a encargar su propia tarta" Me hizo mucha gracia, jejeje


Bueno pues después de soltar este rollo os enseño las cositas que me regalaron... aunque hay cosas que no están como dinerito y algo de ropa.




Ahí podéis ver unos collares muy chulos, un estuche de colonia (Atrevida), unos pendientes, unas pinturitas, un mp3 (superpequeño y si os preguntáis que porque a esta alturas no pedí un mp4 pues porque yo solo lo voy a utilizar para música y normalmente el mp4 es más grnade que mi mp3, es que es la preguntita del siglo, XD), unos marcapáginas, un conjunto y un colgador de pulseras y collares muy chulo.

Supongo que a simple vista no se ve lo que pone en el marcapáginas que está justo en el centro de la foto, pues está ahí porque la he puesto a propósito, porque el significado de esa frase me parece muy acertado y porque dice una verdad muy grande!!

El marcapáginas dice... "Una hermana está siempre presente, cualquiera que sea la distancia que nos separe" ... Me ló regaló mi hermana, lógico ¿no? XD

Y ahora os enseño mi tarta... ¡¡estaba muy rica!!

Ya nos vemos y subiré algo del fieltro que estoy terminando, aunque es más de lo mismo porque estoy haciendo un encargo de coleteros de flores de varios colores. Ya os mostraré todos lo que he hecho... ya por fin están casi acabados...

Un besote

4 comentarios:

Safiro dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea Safiro, cumpleaños feliz!!

Biennnnnnnnnn!!

Que regalos más chulis!!

Besos y un tironcito de oreja.

eli dijo...

Días después te felicito pero espero que sea verdad eso de que nunca es tarde: MUCHAS FELICIDADES ANA!!
Los regalos son muy bonitos, y todo chiquinino...qué gracioso! ji ji.
El Mp3 es un primor, es tamaño colibrí.

Y la historia de la tarta muy entrañable, siempre gusta que se acuerden de tí y hablen de lo que has crecido cariñosamente.
A mi de eso me pueden decir poco porque no he crecido gran cosa jajaja.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

oyeee,que no savia nada
pero aunque sea tarde te cantare algo,echale imaginacion y piensa que canto bien y una suave mlodia empieza a sonar
CUMPLEAÑOS FELIZ...
CUMPLEAÑOS FELIZ...
TE DESEO AMIGA ANAAAAA...
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!
MUCHAS FELICIDAES WAPISIMA

Unknown dijo...

tu tarta mola, mitad y mitad que gran idea!!!! 26 eh??? como yo que voy viejita con mis 26, jejje