miércoles, 12 de noviembre de 2008

Algo de fieltro

Bueno como bien dice el título de la entrada os voy a mostrar algo de lo que he hecho entre flor y flor del pedido jejeje

Aquí tenéis algunos pedidos de mis vecinas, las flores son coleteros aunque faltan algunas de otros colores, las mariquitas y la manzana son broches y las tortugas son coleteros pequeños para una niña de 2 añitos.
Aquí os muestro más de cerca las tortugas pequeñas, podéis ver que son bastante más pequeñas que las que hago normalmente, es la mitad más o menos.


Aquí podéis ver algunos broches y coleteros que he hecho para encargos especiales, es decir, para regalarlos jejeje.
La mariposa es para mi sobrina de 3 años que le encantó nada más verla, la flor y una de las conejitas marrones es para mi hermana, la otra conejita marrón es para mi prima de 14 años (la pobre está casi enfadá porque no me da tiempo de hacerle broches a ella con tanto encargo pero bueno siempre le encanta lo que le hago y siempre acaba consiguiendo lo que pide aunque tenga que esperar) y la otra conejita blanca es para mí ¡¡qué después de hacer tantos broches estaría bueno que no tenga ninguno!! jejejeje XD


Ahora estoy intentando terminar el pedido que me han hecho de 30 flores-coleteros de distintos colores... estoy ya de pétalos... ains pero bueno merece la pena el sacrificio. Ya os enseñaré fotos.

Ah por cierto ya dejo las fotos del intercambio con Safiro para otro día que estoy reventá y ya es hora que me vaya a la cama... que los lunnies hace ya 6 horas que me mandaron a dormir pero no les hice ni caso... XD XD XD XD

Besotes grandotes!!!!!



12 comentarios:

ANA MARIA dijo...

EYYYYY QUE PASADA AMIGA!!!
QUE PRECIOSIDAD CHIKIYA ,ESAS FLORES TE QUEDARON PRECIOSAS Y LOS PERRITOS...........BUENO QUE MANOS XICA,
UN BESO ANA CON CARIÑO ANA JAJA MUAKKKKSSSS

Carmina dijo...

que cosas mas cuca paisana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por pasarte por mi blog,el tuyo me vuelve loka,son preciosas tus obras de arte¡¡¡¡¡
bsssssssssss

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA PASE POR TU CASITA PARA VER LA NOVEDADES, TENGO QUE DECIRTE QUE ME QUEDO CON TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTAN LOS COLETEROS LAS FLORES TODOD TODO TODO, ME ENCANTA, QUE BONITO TE QUEDA TODO, ME TIENES QUE ENSEÑAR EH¡¡¡ QUE ESTA MANUALIDAD ME ENCANTA¡¡¡¡¡ AHI¡¡¡¡¡¡ QUE ME GUSTA TODO DE VERDAD, YO EMPECE HACIENDO A LA KITTY DE COLETERO Y PARE HABER SI DEJO APARCADO A LAS MUÑECOS Y EMPIEZO HACER ALGO MAS, SABES ME ENCANTARIA HACER EL MUÑECO DE GALLETA PERO NO TENGO MOLDE, ¿TU LO TENDRIAS? ESE MUÑEQUITO ME ENCANTA¡¡
BUENO AMIGA DE VERDAD ME ENCANTA TODO LO QUE TIENES SON PRECIOSIDADES, QUE ARTE¡¡¡¡¡
BUENO AMIGA YA PASARE POR AQUI PARA VER NUEVAS NOVEDADES, MUCHOS BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Sandra Regina dijo...

Oi....Um Bom Dia.
Estou passando e revendo suas postagens
Gosto muito de vir aki. Seus trabalhos são
Lindos....parabéns....
Abraços
Sandra

http://sannycroch.blogspot.com

luy dijo...

gracias por pasarte tu blog me gusta muxo
la idea del corazon bino x k tengo una hija y cuando no esta en el msn esta en el tuenti jajajaja como todos .
asta yo tengo ya tuenti jajajajaaja
besossssssssss guapetona

Kela dijo...

ohhhhhhhh qué cosas más monas!!!preciosos!no sé cuáles me gustan más!!si las tortuguitas, las mariquitas, las mariposas,..ufffffff

anamarin dijo...

Me encantaron los perritos con cascabel incluido, son una monada.
Un beso.

ANA MARIA dijo...

HOLA WAPA , PASE A DESEARTE BUEN FINDE Y DECIRTE QUE PASES POR MI BLOG DE MIMOS,DEJE ALGO PARA TI LINDA UN BESO

chicafantasma dijo...

Que monada de cosas, ya me iré pasando de vez en cuando para ver que novedades nos traes.

Saludos!

SUNSET dijo...

Oi amiga,passei pra conhecer seus trabalhinhos,muito lindinhos especialmente a flor,linda!Se quiser conhecer meu cantinho está convidada e será bem vinda,mil bjinhos.tania

Rumbaba Tarifa dijo...

Me encantan las tortuguitas!!!

Elke dijo...

Que cosas mas bonitas haces, me encantaria que me explicaras como haces las flores, me tienen enamoradita.
Un besazo guapa
Mi correo es elkemartinez_01@yahoo.es