miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entrada mimos

La primera entrada de hoy va dedicada a los regalitos que me han dejado dos amigas blogueras, que siemto no haberlas puesto antes... pues estoy con un encarguito y además el trabajo y ... y ... y ... y... uff





El caso que hoy por fin voy a poner estos regalitos... es un mimo o desafío que me han pasado Inventando con fieltro y Safiro, gracias wapas!!!



Debo contestar a estas preguntas:

- Comida preferida de la infancia: Patatas fritas y filetes empanados

- Programa favorito de nuestra niñez: Pipi calzaslargas y Los Diminutos (en realidad si ahora los puedo ver tb los veo eh?? XD ¡¡me encantan!!)

- Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Eva

- Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: la tierra mojada y el olor a césped mojado de la barriada de mi tía

- Cantante de aquel entonces: A mí me gustaba Alejandro Sanz en aquel entonces y ¡¡ahora!! jejeje


Yo se lo paso a:

- Eureka´s

- Ana y sus labores

No hay comentarios: