martes, 10 de febrero de 2009

CUORES!!!!!!!!



Pues esta entrada la dedico en un principio ... a los CUORES!!!! Aquí os muestro un surtidito... será que San Valentín está cerca y tenemos los corazones agitados... aunque no el amor... que es el mismo durante todo el año ... por lo menos para mí jejeje...


*************




Además os muestro más flores que me encargaron y que no he puesto... en la foto o salen todas porque eran del mismo color... hice otras 40.


*************


También os comento que los mismos y premios los he colgado en un blog aparte, aquí os pongo el enlace Mi blog de mimos


*************




Y también aprovecho para mostraros los regalos del sorteo de Elisa... Brochifú. Esta chica tiene unas manos de maravilla!!!! Qué cosas tan lindas!!! Muchas gracias Eli.


*************

Bueno y no he de decir que mi ausencia en el blog es por falta de tiempo no?... ¡¡qué frase más repetida!! Jejeje Es que también le he hecho a mi sobrina Alba un babero en punto de cruz y aprovechando el tirón de corazones le hice dos pequeñitos de coleteros... pero.. no tengo foto... bueno los corazones son como los equeñitos de la foto de arriba.


Un besote grandote!!!!!


7 comentarios:

Anita dijo...

que bonitos los corazones vaya surtido, besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Felicidades por tus pedidos!!
Los corazones son ideales!!
bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

anda que.....si lo de la lana del fieltro lo puse yo en el post de broches 1 o en el de broches2 ya no lo se.......
Si es que no haceis caso..... :-P
bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Yo no puse fotos!!:-P
Y lo hago raspando con la tijera!!

Stylofieltro dijo...

Muchas gracias por los premios wapa!! No me esperaba tantos seguidos. A ver si puedo ponerlos en esta semana es que ando bastante liadilla preparando cosas para el cole. De nuevo muchas gracias por acordarte de mi.

Besitossssss

Susa dijo...

Es todo precioso, me encanta.
Tienes una kosina en mi blog:
http://premiosusa.blogspot.com/
Besotes guapa!!!

Mae dijo...

que cosas tan chulas, he llegado a ti a traves del blog de inventando con fieltro, soy una principiante en esto del fieltro con muchas ganas y poco tiempo, pero con todo lo que voy viendo espero poder hacer cosas tan bonitas como las tuyas