viernes, 6 de marzo de 2009

Corazones y algo más

Hoy traigo una entrada de nuevo con corazones...

Este con los colores de Andalucía, creo que cuando lo vean algunos amigos y amigas lo tendré que hacer con los colores de los equipos de fútbol... yo me qudo con este jejeje


Aquí algunas florecillas más que he estado haciendo... en realidad no paro de hacerlas ¡¡todo el mundo quiere una flor!! La naranja es pequeñita para mi sobrina Alba (9 meses)... mi cuñada quiere más de más colores jejeje ¡¡pa eso está la tita!! XD

Y estos corazones en marrón y tonos rosas...

Bueno sólo deciros que ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! ¡¡ya era hora que fuera viernes!! ¡¡YUJUUU!!
Un besote grandote para todos y todas!!!!!!


9 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Que bonitos todos!! Me encanta la fuxico pequeñina naranja :D

Un besico!!

Anita dijo...

son todos preciosos, el de dos colores hoy mismo he conseguido el patron jejee, besitos

Klaudia dijo...

todo esta precioso, esos corazones marrones con rosado me encantaron, en realidad todo me gusto! te felicitooooo! bello!
cariños

Kela dijo...

qué bonitos estos trabajos en fieltro paisana, estos corazones en marrón y rosa en particular son monísimos!

Anónimo dijo...

chiquilla,cada dia mas y mas bonitos niña,que bien trabajas hija mia
un beso y feliz dia de la mujer

Perla dijo...

Hola Anybe!!
quiero agradecerte por seguir mi blog, eres bienvenida cuando gustes,
me encantan los corazones, sobretodo el marron con rosa ya que esos son mis colores favoritos je,je y el corazon entretejido se ve muy lindo tambien, te mando un abrazo.
besos!!!

Anita dijo...

Hola Anybe tienes una cosa en mi blog para ti , besos

currican dijo...

hola que tal, me gusto mucho el corazon entretejido , la verda que bonito e ingenioso trabajo, en hora buena y los demas corazones tambien estan preciosos, muy, muy bonitos en hora buena por esas manos y esa imaginacion que tiene, la felicito , me ustaron mucho los corazines, voy a seguir viendo lo demas , gracias por presentarnos cosas tan bonitas

veronica dijo...

regalito en mi blog, besos!