viernes, 28 de noviembre de 2008

Sigo por aquí!!! (algunas cosas pendientes... :S)

Aunque parezca que me he perdido o que he dejado el blog, no es así jejeje. Pues el tiempo es escaso cuando trabajas, haces cursos y tienes trabajo extra...

El caso es que además de trabajar, he estado realizando un curso online de Photoshop. Me ha encantado el curso pero ¡menos mal que lo he acabado ya! Además ¿recordáis que me hicieron un pedido de 30 coleteros de flores? Pues esta semana me han hecho otro ¡¡¡de 50!!! Atiza!! Anda que no he recortado pétalos (pero he tenido ayuda por parte de mi madre y mi hermana)

Aquí os pongo la foto de los dos pedidos...






Pues aprovechando que estoy aquí voy a poneros las fotos de las cositas de mi intercambio con Safiro, ya sé que lo hicimos hace bastantes semanas pero aquí está. ¡¡Me encantó todito todito!!
Aquí está... todo es muy lindo y desde aquí le doy las gracias por hacer este precioso intercambio. (Las fotos de lo que yo le envié la podréis ver en su blog, justo en este post porque a mi se me olvidó hacerle fotos a lo que le mandé ¡¡cabeza loquita!! XD )




También desde este mi humilde rincón quiero darle todo mi apoyo y cariño a mi amiga Ana del blog Ana y sus labores por estos duros momentos que está pasando. Un besote wapa!!!!




Pues nada, llevo varios días para publicar esta entrada y no hay manera, menos mal que por lo menos la guarda (XD), desde que la escribí me ha llegado otro encargo... bueno en realidad era parte del de los 50 coleteros y algunos más.
Así que sigo haciendo flores... a ver si me queda un hueco y hago algo nuevo aunque sea para quitarme el gusanillo de hacer algo diferente.

Ah, se me olvidaba, aunque paseo poquito por vuestros blogs, hay cosas que si las estoy viendo... siento no poder comentaros... pero todo lo hago a la carrera...

Un besote grandote!!!



Ains qué cabeza tengo!!!!

Hay un sorteo en Alucinas Mandarinas... para los 30 comentarios que elijan número...

16 comentarios:

anamarin dijo...

Felicidades por los pedidos, las flores de quedan monisimas.
Besos.

Mundodelunares dijo...

Te he dejado un jeguecito en mi blog

Safiro dijo...

Hola guapa,

Vaya cantidad de coleteros, eres la reina de las flores, seguro que ya los haces casi con los ojos cerrados!

Me alegro que te gustara el intercabmbio,para mí también fue un placer hacer un intercambio contigo y me encantó la cositas que me enviaste.

Un beso fuerte y esperamos seguirte viendo, aunque no sea tan a menudo como quisieras!

eli dijo...

Hola guapa!!!
Espero que tengas tiempo para venir prontico, porque vengo a decirte que eres la ganadora de la segunda parte de mi sorteo.
Cuando puedas me dejas un "emilio" en brochifu@gmail.com con tu dire para poder enviartelo.
Espero que te guste lo que he hecho.
Muchos besicos!!!

Daniela dijo...

Me encantaron las flores!!!
Me dieron ganas de tener un jardincito lleno de ellas! ...en la cabez, ¿por qué no?
:D

Kela dijo...

ohhhhhhhhh pedazo pedido y menudos ramilletes guapa, me encantan!!!
besitos y ánimo para todo eso que tienes ente manos!
besis

Stylofieltro dijo...

Hola!!! Vaya lote de coleteros que te has dado, jeje. Yo tbm de broches, oju. Bueno que te han quedado preciosos como siempre. Pasa por mi blog que te deje una cosita.

Besosss

MadammeMo dijo...

Enhorabuena por haber ganado el sorteo de mi página, estuve un poco liada y se me pasó decirtelo en el blog. Te doy mi correo: lascosasdemo@gmail.com
me dices tus datos, y el color de la ovejita y la muñeca. No se si me dará tiempo a hacertelo para las Navidades, porque estoy un poco liada con los encargos de Reyes y el 27 me marcho de vacaciones, pero te lo mando lo más rápido que pueda. Mandame el correo y hablamos. Un besito y enhorabuena.

Anónimo dijo...

ay anibe,que tal andas hija,la verdad que yo tambien estao mu xungilla wapa,se que estas hay aunque no comentes ni nada,pero lo se,que es lo importante no?
amiga que aver cuando tienes tiempo y hacemos un intercambio,asi que piensatelo e?un beso wapisima y esas flores me tienen enamoraita!!!ya saves lo que te pedire en el intercambio no?jajajaja tengo dos sobrinas.....jaja xao

Lanegin dijo...

Menudo jardin, son preciosas esas florecillas, un saludo

Anónimo dijo...

Menudo trabajito! pero ya tienes montones d pedidos! felicidades! y q todo t vaya bien.Yo no hago un blog, xq hay q dedicarle tiempo.. y me falta muchooo!!!!
besitos guapa

Reyes dijo...

Enhorabuena x los pedidos!! las flores me gustan muxo. GRacias x tus comentarios. Besos de parte mi y de Óli

Susa dijo...

Felicidades por el pedido. Me gustan las kosines que he visto en tu blog. Besotes!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

no me extraña que te las pidan sn preciosas
felicidades por el pedido y felices fiestas

Anónimo dijo...

OLA ANA...ANDE ANDAS?JAJA
PASE A DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA TI Y TU FAMILIA,CON MUCHO CARIÑO TE MANDO UN BESO ENORME WAPISIMA

MERMIX dijo...

Gracias Anybe por visitar mi blog y por tu comentario. Me alegro de los pedidos que te están haciendo, y conozco por experiencia el trabajo que llevan las flores, así que enhorabuena. Muacs.